viernes, 23 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE MI PROYECTO





BUENO!!!

Súper emocionada  Aquí les dejo el Vídeo OFICIAL de mi proyecto 
Permitan me contarles que No fue nada fácil, 
Primero hacer la presentación power point, no me acordaba muy bien como era que se hacía, sobre todo lo de insertarle música (debe ser en formato wav. Necesitaba un convertidor), despues resulta que es muy pesado el formato hay que recortar la canción  hasta donde la necesites.

 Pero para esto necesitas una Grabadora de Sonido como la de windows XP. Cosa que me enteré despues de  "Bregar y bregar" (Verbo colombiano ☺) con la que tenía en Windows 7 y que no servia !!!  =(   uff

Entonces ha descargar la. 
También  en esa misma grabadora resulta que tenía que cambiarle la frecuencia y otras cosas para que pesara menos, Las fotos también hay que reducirlas. Si no haces todo eso no te va a servir pa. na!!
Cuando por fin tenía la presentación, La quería en vídeo  ☺  para montarla acá y en youtube y ESO ES OTRO CUENTO Sobretodo cuando no eres un experto en programación y sistemas. 
Y como resulta que soy bastante testarudita pues insistí e insistí otra vez hasta que lo logré...
Era necesario descargar un programa muy bueno llamado Xilisoft PERO .... (como para variar peros)  todos los que descargaba eran de prueba y solo convertían 10 diapositivas. Tocaba comprarlo.
Descargue instale y desinstale el anhelado programa una y otra vez tratando de encontrarlo completo y no fue posible.. el computador ya estaba como lento de tanta cosa.
Me fui a Sanandrecito-centro y lo compré ya registrado y todo y a  que no se imaginan ...
Llegue a casa, lo instale y ta ra ran....  ♫   NO SIRVIÓ 
Mi Pc ya no quería ese programa ni a golpes lo odiaba jaja se ponía súper lento y no y no 
 y dije y ahora?
no me voy ha vencer así no más  Me fui a Internet y lo descargue en otro compu que si lo recibiera y vuala!!!!!!!  Funciono a la perfección  
ufff    Toy cansada jejeje 
Por eso no había vuelto a escribir Ni modo estaba un tris ocupadita.
Espero que les guste y que transmita toda la emoción que siento al realizar este sueño...

No olviden Comentar !!!  =( 

Más tarde más chocoaventuras..... 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Perdonen la calidad del Vídeo

Voy a tratar de mejorarlo.. si alguien Sabe como Agradezco un consejo...

Kisses:::

Unknown dijo...

Ya lo monte en youtube http://youtu.be/n3P0EJRo9jQ
y se ve mucho mejor si quieren pasar a mirar el vídeito...

Anónimo dijo...

dios la bendiga en esta nueva travesia por realizar

sandra rincon dijo...

hola nenita quiero decirte que eres una mujer maravillosa y luchadora tu vas a ser el ejemplo de mi vida para toda esa mujeres y sigue adelante que eres una mujer muy exitosa palante como toda una santandereana

Manuela Rondón dijo...

Muy chevere tu viaje !!! exitos
Seguiré pendiente

Unknown dijo...

Gracias Sandrita Que palabras tan bonitas ... que responsabilidad la que me delegas. Con gusto la asumo

Unknown dijo...

Gracias Manuela
Te aseguro Que este Blog va ha estar bien entretenido ... Un Abrazo

Unknown dijo...

Ahora sí se ve mejor el vídeo. Pues monte el que está en youtube..
Mi idea es que debe ser lo mejor para Uds.... :)

tatiana dijo...

Felicitaciones

Unknown dijo...

Gracias Faviana Definitivamente así será Porque Solo Dios puede hacer paisajes y Gente tan maravillosa como la que SÉ me voy a encontrar Un Abrazo!!!!

Goyito dijo...

Hola Martha! Qué luchadora eres!! Así vas a llegar hasta la luna! Quizá nos crucemos en el camino! Un beso grande desde Argentina!

Unknown dijo...

Gracias Gambeteando con la de palo. ;) Busque tu nombre pero no lo encontré :P Seguramente nos cruzaremos Gracias por compartir tus viajes Eres junto con los Zapp junto con Aniko... unos Grandes Inspiradores de Sueños Un Abrazo

Anónimo dijo...

Bendiciones, exitos y si es la voluntad del Señor, que se cumpla tu sueño totalmente!