martes, 4 de diciembre de 2012

VIAJAR A TRAVÉS DE LA PC

CUENTA REGRESIVA 



Wou!!!    Cada vez menos tiempo!!!  Tan solo 40 días faltan para arrancar ... Se me acelera el ♥
Pienso en todo lo que me falta por cuadrar, para la mayoría se necesita $$$$ y lo del carro aún no se concreta. Ya casito !! ya casito!! solo esperar que Chevyplan apruebe los papeles del cliente. Muy seguramente pasado mañana pueda hacer la venta.

A veces pienso  Me aceleré al poner esta fecha? Pero quiero llegar al Salar de Uyuni cuando este cubierto de agua y son tanto lugares q quiero conocer que a la vez quisiera arrancar ya. Y me repondo No la fecha estuvo bien.
Además que por eso de "la casualidad" en la que no creo tanto la fecha quedo 13/01/13  interesante no ?  :)



 Algunas características de mi personalidad. Cambio de humor aldo seguijo jejejeje ;)
La verdad es q son muchas emociones encontradas, Ansiedad, Emoción , un tris de preocupación que no se que hacer de todo lo que tengo por hacer

Es que pensar en irme 1 año + o - no es cosa fácil !!!

PERO QUE GANAS QUE TENGO DE HACERLO !!!!

Digo Martha  primero termina de montar lo que va a aparecer en la pagina oficial !..Entonces  empiezo a leer otras páginas viajeras para guiarme y termino sumergida hasta el fondo en unas aventuras apasionantes.
Estos días lei sobre Los viajes de Nena Como comenzó a viajar en centroamerica, luego como si nada se fue para la India y despues encontró el amor en un escritor viajero Juan Pablo Villarino (Vagabundeando por el eje del Mal Viajando a dedo por Afganistan Ikan Iran) y como con el emprendieron un viaje hasta el sur de la Argentina completamente a dedo y de ahí llegar Alaska.


Anoche leí hasta las 2 am  Lograron a cambio de Publicidad en sus sitios conseguir un pasaje para conocer la Antártida Son Maravillosos No gastan prácticamente ni 5 pesos pues viajan a dedo y terminan recibiendo hospedaje y comida en la ruta. La nena Laura Lazzarino en estos monetos ya termino su viaje con Juan y esta viajando con  Aniko Villalba gracias a un concurso de Fotos que Ganó...






Justo ahora estaba leyendo sobre Los Kombianos (Colombianos que viajan en una combi desde cali - ushuaia - alaska)  GENIAL  Pero tengo que para de leerlos ... Podría durar dias enteros devorandome sus historias.
Kombianos (En este , momento ya están en San Francisco EEUU)

Pero tengo que preparar la mia.
Necesito escribir !!
Tenía algo abandonado mi blog y es que con estas historias y con revisar mi face ya se me va casí el día ..
Aparte soy algo exigente con lo que hago
Pienso en muchos temas para escribir
Pero digo Tengo que investigar mas, Que fotos montar Con que lo complemento Tiene que quedar genial el post y con tanta cosa termina pasando el tiempo y no monto nada ... ahhh carabas si me complico verdad ?

Leyendo en los sitios de otros viajeros veo que hasta eso ayuda viajar .. a abrir la mente  A ser más descoplicado en la vida !!
Ha escribir  como se siente...

Por eso prepárense mis queridos amigos  Pues voy a escribir sin tanto filtro jajjajajaa


"Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común. Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido y hablar de amor a primera vista, defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días. 
No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llego el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada. 
Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él" 


Manual del Guerreo de la Luz 
Paulo Coelho

2 comentarios:

Eliana | Dar vuelta al mundo dijo...

Te di un premio Liebster! te dejo el link http://www.darvueltaalmundo.com/2012/12/mi-primer-premio-liebster.html besoo! y buenos viajes!

richard dijo...

hola martica BUEN VIAJE