miércoles, 26 de diciembre de 2012

LIEBSTER AWARD (Premio a mi blog)

PREMIO   PARA   UN   EMBRIÓN




Wao!!!    todavía no lo  creo: mi Blog  Viajar Sin Frontera  ha recibido el  Liebster Award. 

Este premio es una iniciativa q busca reconocer el trabajo de un  blog pequeño y así   promover su continuidad. Lo  otorgan  otros bloggers 

En esta oportunidad he recibido el premio por parte de Eliana " Dar Vuelta al Mundo " Una
joven Argentina que viajo desde su país hasta Mexico en Autostop (a dedo) entre otros viajes.




Viajar sin Frontera  apenas fue concebido el 30 de Octubre 2012,  es un pequeño embrión en gestación  que nacerá con el primer diario de este viaje (14 de Enero 2013 aprox)
 y que ya haya sido premiado tan joven :)  de veraz que me roba un sonrisa y me motiva muchísimo a continuar.

Las reglas de los Premios Liebster son las siguientes:
  • La persona galardonada debe contar 11 cosas acerca de ella.
  • A su vez, también debe responder a 11 preguntas que haya formulado la persona que le haya otorgado el premio.
  • Galardonar con nuevos Premios Liebster a otros 11 bloggers (que tengan menos de 200 seguidores).
  • Formular 11 preguntas a los premiados.
  • Seguir a la persona que te ha concedido el premio y a los blogs premiados.
  • Hacer crecer el círculo y tratar de evitar mandar una nominación de vuelta a la misma persona que te la envió.
  • Comentar en los blogs que nomines para informarles del premio.

Aquí Vamos                                                

11 Cosas acerca de mi :



1.    Mi  Gran   Amor :::::: Mi hija :::::::
2.    Me gusta Dormir hasta tarde ☼ por lo mismo…me  cuesta madrugar  ;)
3.    Me encanta la Comida de Mar      mmm!!!
4.    Mi debilidad    - -- Los postres
5.    Quiero vivir un buen tiempo en una casa frente al mar (preferiblemente Caribe )
6.    El León es mi Animal Favorito
7.    Quiero conocer cada país del Mundo
8.    Me gustan las Alturas
9.    Me encantan las comedias Románticas
10. Soy perfeccionista 
11. Quiero aprender a tocar Guitarra….

Responder las 11 preguntas de Eliana


Cual es el objetivo del Blog?
 Gritar a los 4 vientos que voy a cumplir un sueño y así motivar a muchos a que cumplan los suyos también. Compartiendo, el como, el cuando, y el donde...                                  
Que cosas te inspiran?
Leer Blogs de otros viajeros, ver como han sorteado los obstáculos.  Ver que lo han logrado 
Tu Blog Tiene Algún fin social?¿Cual?
Bueno pues... motivar a mis compatriotas a ponerle acción a sus sueños... que las fronteras están en la mente;  porque a las fronteras hechas por el hombre se les encuentra el paso!!  
Porque empezaste a escribir?
Pienso que no existen las casualidades.  Alguien cercano a mi me pregunto como abrir un  Blog,  pues  yo tenía uno que por cierto no actualizaba hace ufff  y eso fue justo al otro día de tomar la decisión de viajar. Entonces decidí compartir mi travesía...
Como y Cuando empezaste a escribir?
El 30 de Octubre 2012
Que cosas te sacan de quicio?
Las personas negativas y despaciosas  
Como es la relación con tus lectores?
;) Poss...  Tengo bastantes visitas pero casi no comentan... están como tímidos :(.  
Que lugar ocupa la escritura del Blog en tu vida?
Estos días han sido todo un corre corre preparando el viaje, no escrito lo que quisiera... 
Quienes te gustaría que te leyeran?
Wao  Todos Todos jajaja Me encantaría que me leyeran aquellos viajeros expertos que admiro ;) Mi familia, Mis Compatriotas Colombianos etc.....
Que cosas nuevas aportó el Blog a tu vida?
Un reto, lo cual es motivante. Además es liberador.. Contar lo que sientes y como lo sientes.
Podes contarme alguna linda experiencia con tu Blog?
Erase una vez... un Blog bebe que fue elegido para el Liebster Award

Ta ta tan ♫

11 Blogs Premiados

Juan En Una Mochila: Joven Argentino que trabaja como agente de viajes
Buenas Salenas: Medico Chileno que a decidido vivir viajando
Kombianos Meli y Kike: Viajan en su Kombi desde Cali por sudamerica hasta Alaska, deben tenrmuchos seguidores pero = me encantan.
Mochileros en Medellín: Elizabeth  hace un reportaje sobre los Mochileros..
DeMochileo: Rocio y Leonardo una Pareja Chilena cuenta de manera muy amena su travesía
Colombia de Una: Una Tremenda Blogger, Me encanta porque habla de mi Colombia.

Moto Destino proyecto Agua Dulce: Matias y Sebastian recorrer America creando conciencia de cuidar el Agua
Pegado a una Mochila: Alejandro Mantilla nos cuenta sobre su viaje a la Ciudad Sagrada entre otros sitios 
Mamás Viajeras: Un gran sitio web - Me gustaría conocer más de su Autora
Los Viajes de Hector y Yolanda: Blog hilarante Sobre sus viajes por el Mundo 
Vuleta al Mundo : Pagina de Facebook de unos viajeros interesantes. Queremos Saber más...

11 Preguntas a mis Premiados. y son:

  1. ¿Cual es el lugar más alejado que quieres conocer?
  2. ¿Que es lo más difícil de dejar en casa?
  3. ¿Has llegado a un lugar del cual no te quieres ir despues?
  4. ¿Hasta que edad piensas viajar?
  5. Cuéntame una anécdota divertida o bizarra de un viaje.
  6. ¿Crees en el destino? ¿ Por que?
  7. ¿Cual es tu Paisaje Favorito?
  8. ¿Por que Publicas tus viajes?
  9. ¿Que opina tu Familia de Tus Viajes?
  10. ¿Alguna vez en la ruta... te has arrepentido de estar viajando?
  11. ¿Como financias tus viajes?
Listo!!!
Espero que les haya gustado.

Ahora a seguir concretando mi viaje... Un Abrazo .. por aquí los espero pues la travesía ya ca
si comienza........... ;)







4 comentarios:

Los Viajes de Héctor dijo...

Hola, como webmaster de Los viajes de Héctor y Yolanda procedo a contestar:
1-Quiero conocer todo el mundo, así que no se muy bien que poner, porque lo más alejado de España, mi país, es Nueva Zelanda y ya hemos estado por ahí...

2-Una vez viajamos sin nuestro hijo, dejarlo por primera y única vez fue difícil...más todavía para su madre.

3-si, Nueva Zelanda me enamoró por completo...no solo no quería volver a casa sino que también me planteo ir a vivir allí.

4-Mientras tenga salud y dinero no dejaré de hacerlo

5-Tengo varias...pasate por el blog y las buscas...je, je, je...

6-No. Porque no creo en esas cosas, ni en ningún Dios, ni en el más allá, ni en los extraterrestres...

7-De nuevo Nueva Zelanda.

8-Empecé dando información en foros de viajes y al final me cansé de contestar una y otra vez las mismas dudas, así que decidí escribir toda la información en el blog y dirigir a él a quién pregunta.

9-Les gusta también aunque no tanto como a mi...de hecho, mi hijo de 6 años en nuestro último viaje por Turquía, el penúltimo día de viaje, despues de 16 días por el país me dijo:"Papá, el año que viene después de mi cumpleaños nos volveremos a ir de viaje, ¿no?"

10-Nunca

11-Ahorrando, no saliendo a cenar ni a comer fuera de casa, alargando la vida del coche, comprando ropa sólo en rebajas, etc...austeridad durante 11 meses para disfrutar durante el mes de vacaciones.

Joana dijo...

Hola soy JOANA SALDON http://www.mamasviajeras.com/
Muchísimas gracias!!!
Qué ilusión!
Es maravilloso esto de estar en contacto con gente que vive en otros países, es la bueno de la blogosfera, je,je...

Seguiré tu blog y estamos en contacto para cualquier tipo de ayuda o colaboración!
Un beso muy fuerte Martha!

Zozototo dijo...

Hola Hola, soy Mario, de Buenas Salenas. Te agradezco el premio y te respondo las preguntas ;)

1 ¿Cual es el lugar más alejado que quieres conocer? Nepal

2¿Que es lo más difícil de dejar en casa?: a la novia

3 ¿Has llegado a un lugar del cual no te quieres ir despues? Si, Amantaní, en el Titicaca

4 ¿Hasta que edad piensas viajar? Siempre, hasta que la muerte me separe de la mochila.

5 Cuéntame una anécdota divertida o bizarra de un viaje.: en el blog están todas, pero me marcó cuando casi morí en venezuela y salvé a un ruso.

6 ¿Crees en el destino? ¿ Por que? No, porque la vida es algo que se forja a cada paso, por eso lo importante de mantenerse caminando en el viaje.

7¿Cual es tu Paisaje Favorito? Altiplano.

8 ¿Por que Publicas tus viajes?
Me gusta compartir mis aventuras en un tono lúdico, para sacar risas y aportar a otros viajeros.

9 ¿Que opina tu Familia de Tus Viajes? Los odian, desearían que fuese un médico con su consulta propia y un estilo de vida más "normal"

10 ¿Alguna vez en la ruta... te has arrepentido de estar viajando? ufff, si, en Rio de Janeiro, lo odié, y ya venía mal desde mi paso por Venezuela.

11 ¿Como financias tus viajes?
Trabajo bien duro y junto el dinero, como médico.

Unknown dijo...

Zozototo Gracias por contestar mis preguntas y así poder conocer un poco más de ti. Pero recuerda que la idea es que escribas una entrada en tu blog con ellas y que lances 11 preguntas a 11 blog más ;) De esta forma incitamos a leer Blog de Viajes Tan interesante como el tuyo.. Un Abrazo